Condiciones de uso de Asociación de cuentas

  • El servicio está disponible solo para usuarios Telcel
  • Las líneas que el usuario desee asociar a su perfil de Mi Telcel deben estar previamente registradas.
  • Si la línea cuenta con algún estatus de cobranza no podrá hacer uso del servicio de asociar líneas.
  • La línea que desee ser asociada recibirá por Mensaje de Texto (SMS) un token alfanúmerico que deberá proporcionar al usuario de la línea que lo quiera vincular para concluir el proceso de alta, este token deberá ser generado por la línea principal.
  • Puedes asociar hasta 5 líneas a tu perfil de Mi Telcel no importando el perfil al que pertenezcan.
  • El servicio no tiene costo.
  • La desasociación de líneas puede generarse en cualquier momento desde la sección de Administrar mis líneas asociadas.
  • Un usuario que vincule a otra línea podrá realizar movimientos y consultas en la línea de acuerdo al perfil de la misma a excepción de la sección "Mi cuenta/Actualizar información de Mi Cuenta.
  • El uso del token es responsabilidad del usuario.
  • Si el usuario principal o asociado realiza un cambio de número las asociaciones será eliminadas.
  • Los cobros generados por el uso del servicio celular en el extranjero son independientes a los planes, servicios adicionales y paquetes contratados a nivel nacional.